ASESORIAS
CONSULTORIAS
INV. AMBIENTALES

 

FUNDACIÓN CON VIDA

TENEMOS UNA COBERTURA INTEGRAL 

La Fundación Con Vida considera la Vida como máximo valor de la Sociedad. Contamos con 20 años de experiencia en Asesorías, Consultorías e Investigaciones Ambientales con enfoque de desarrollo social y ambiental.

Nuestra misión promueve el uso sostenible de los recursos naturales, la conservación de la biodiversidad y los ecosistemas estratégicos como fundamento de la existencia humana. Promovemos prácticas compatibles entre el equilibrio climático, los socio-ecosistemas y los sectores productivos e industriales. Nuestras relaciones interdisciplinarias con entidades Académicas, Industriales, Gubernamentales, Sociales y de Cooperación Internacional, buscan la construcción permanente de alternativas innovadoras de desarrollo social.

NUESTRA MISIÓN

NUESTRA MISIÓN

La Fundación CON VIDA ayuda a detener la destrucción de la diversidad y el patrimonio biológico y cultural como base para el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades, minimizando los impactos ambientales negativos y potenciando los positivos.

Asume como criterio de trabajo y postura pedagógica la vivencia cotidiana de la cooperación, la participación, el liderazgo, la rectitud, el respeto a los derechos humanos y la búsqueda permanente de la excelencia en todas las actividades que realiza.

VALORES ORGANIZACIONALES

VALORES ORGANIZACIONALES

El respeto por la vida es nuestro máximo valor.

Legalidad.

Honestidad y Confianza.

Liderazgo.

Interdisciplinaridad.

Trabajo en Equipo.

Responsabilidad Social.

Responsabilidad Ambiental.

CLIENTES Y SOCIOS ESTRATÉGICOS

CLIENTES Y SOCIOS ESTRATÉGICOS

ISA, ISAGEN, Epm, FDQ, Ministerio de Minas y energía, Gobernación de Antioquia, Parque Tecnológico de Antioquia, Municipio de Medellín, Jardín Botánico de Medellín, Corantioquia, Cornare, Área Metropolitana Valle de Aburrá; productos familia, Biochemical group, Fungicol Colombia, Universidad de Antioquia, Corporación Mas bosques, Ecologistica, Mineroil de Colombia.

Nuestros aliados son la Universidad Nacional, Universidad de Antioquia, autoridades ambientales, Jardín botánico de Medellín, Parque Tecnológico de Antioquia, Biochemical group sas, Mineroil de Colombia y entidades de desarrollo.